Colegio Gimnasio Ángeles

Proyectos Institucionales

Coordinación De Ingles

Con el dominio del Inglés y el carisma que los caracteriza, nuestros docentes que conforman la Coordinación de esta lengua extranjera, despiertan en los estudiantes el interés por un aprendizaje permanente de este idioma que, hoy por hoy, es el más hablado en el planeta. Desde la implementación de acciones basadas en un modelo pedagógico de aprendizaje por proyectos y roles; el grupo de docentes a cargo de la asignatura en Sala Cuna, Preescolar, Primaria, Secundaria y Media; forma a los estudiantes para que alcancen las competencias necesarias para un manejo y dominio optimo del idioma, dentro de un contexto escolar y vivencial.

Proyecto De Democracia "Somos Una Semilla De Paz"

Nuestro compromiso con la democracia es real; por eso, creamos, promovemos e e interiorizamos las pautas de este proyecto que nos permite vivir en armonía y resolver las diferencias, mediante la conciliación y el dialogo; apostándole a una convivencia basada en la libertad, el respeto y la tolerancia.

Proyecto De Educación Ambiental

Esta iniciativa enmarcada en el cuidado, la preservación Y conservación del medio ambiente, parte de una lectura del contexto y procesos pedagógicos reúne Y estructurados, con actividades, experiencias significativas dinámicas de generación de conciencia, que les permiten a los niños amar y proteger los recursos naturales.

Proyecto De Recreación Y Tiempo Libre

Desde la lúdica, el juego y el libre esparcimiento que facilitan nuestros espacios recreativos; los estudiantes no física, intelectual Y solo crecen emocionalmente; sino que, fortalecen sus vínculos sociales, autoestima, imaginación y creatividad.

Proyecto De Educación Ambiental

Desde la más tierna edad incentivamos el semillero de investigación, donde los estudiantes descubren el mundo del conocimiento de una forma lúdica y entretenida, recreando su saber y potenciando sus habilidades.

Es hora de iniciar un nuevo viaje

img img img