Infraestructura 

Zona de recreación

Promueve la práctica del deporte y la recreación, mediante diferentes actividades que permiten al estudiante desarrollar su coordinación, flexibilidad, equilibrio, acondicionamiento físico y fuerza, asimismo logra fortalecer su autoestima y mejorar sus relaciones interpersonales.   

Biblioteca 

Es un espacio de aprendizaje y recreación que genera ideas y acciones atentas a las necesidades y demandas de la comunidad educativa, en el cual los estudiantes desarrollan sus habilidades comunicativas, interpretativas, reflexivas, críticas, creativas, científicas y sociales frente al manejo de la información, que impliquen la búsqueda, selección, apropiación y distribución de sentidos y significados.  

Enfermería 

Este servicio contribuye al cuidado integral de los estudiantes y la comunidad. permitiendo una atención oportuna en primeros auxilios, brindando calidad y seguridad.

  

Aula digital 

Esta aula está equipada con todos los recursos tecnológicos necesarios para el trabajo interactivo de los estudiantes, logrando activar los canales sensoriales, los procesos de comunicación, atención, retención, motivación y el procesamiento de la información.   

Aula de música

Este espacio está equipado con instrumentos de percusión, cuerda y viento que permiten la exploración sonora de manera didactica desde temprana edad,  generando experiencias significativas que contribuyen al desarrollo de la audición, disociación- coordinación motriz, practica instrumental, formación de la disciplina  y la apreciación de un discurso musical basado en experiencias del floclor tradicional y universal.     

 

Cafetería 

Nuestra cafetería cuenta con una amplia oferta de alimentos, es un espacio agradable de socialización para nuestra comunidad educativa.   

 

Aula de Especialistas 

Se cuenta con el servicio de Sicología y Fonoaudiología

Servicios:

Apoyo de sicología y fonoaudiología individual y/o grupal a estudiantes y padres de familia: esta es una de las actividades centrales, a este espacio llegan los estudiantes por remisión de grupo familiar – docente.
Proyectos de necesidades educativas especiales: Consiste en la aplicación de adecuaciones curriculares para los estudiantes que para su diagnóstico lo requieran.
Escuela de padres: Son espacios ofrecidos por el colegio, cuyo fin es asesorar y acompañar a los padres y acudientes en el proceso de formación de sus hijos.